
El Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) recibió el pasado viernes el congresillo técnico que han pautado el Comité Organizador, y la Asociación de Baloncesto de Santiago con los seis equipos del torneo superior que inicia el 2 de marzo próximo
El conocido Arbitro internacional Robin Aracena impartió dicho congresillo en las instalaciones del Club GUG, Ensanche Libertad, a los jugadores, entrenadores y directivos que integrarán la nómina para el Baloncesto Superior.
GUG asistió masivamente a recibir los pormenores y lineamientos que se implementarán a partir del dos de marzo en la Gran Arena del Cibao.
La nueva iniciativa tiene la finalidad de explicar las reglas técnicas y disciplinarias que se llevarán a cabo durante el desarrollo del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.
Pueblo Nuevo será el segundo Club que recibirá dicho cursillo, el cual se realizará este sábado en el Techado Marino Morel Ochoa a las cinco de la tarde.
Tanto las juntas directivas, como los jugadores, están respondiendo bien a este proceso, que busca unificar el conocimiento de todos los involucrados en las normas que hacen del baloncesto de Santiago, el mejor de la nación
Leave a Comment