All for Joomla All for Webmasters

Culmina el Basket Intermedio ABASACA. Fenix VS Trinitarios a la final hoy en la Arena del Cibao


Fénix inició el torneo con dos equipos, ambos cruzaron a la postemporada, uno logró avanzar a la gran final y lo hizo de manera invicta, pero Los Trinitarios es el adversario que podría arruinar esta gran hazaña, este sábado sabremos la verdad, quién será el campeón del Torneo Infantil de Abasaca 2018, el cual estuvo apadrinado por el Ing. Silvio Durán, de Coraasan

Los Trinitarios avanzaron de forma directa a la final, lograron la mayor diferencia en puntos en los penúltimos tres encuentros, Fénix A en cambio debió vencer al Juana Saltitopa para poder disputar la final que se llevará a cabo en la Gran Arena del Cibao a las diez de la mañana.

La gran final será transmitida en vivo por la página oficial de Abasaca, Baloncestodesantiago.com, para que los amantes del deporte del aro y el balón puedan disfrutar, los presentes en el país y los ausentes, de las futuras estrellas de nuestro baloncesto.

La Abasaca invita a todos sus clubes miembros y al público en general a darse cita este sábado en la Gran Arena del Cibao para darle soporte a la historia nueva del Baloncesto de Santiago en cuanto a las categorías de formación, la cual está devolviendo a la ciudad su brillo y esplendor.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

A %d blogueros les gusta esto: