All for Joomla All for Webmasters

Cupes, Zona Sur, CDP y GUG ganaron en la novena jornada del Pre superior de ABASACA.

SANTIAGO. – El club Cupes, de los Pepines se mantuvo como líder del exitoso torneo de baloncesto Pre superior que organiza aquí la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), tras jugarse la novena jornada del evento.

Obtuvieron triunfos tambien en las dos doble carteleras desarrolladas, los quintetos de la Zona Sur, Club Domingo Paulino (CDP) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

Cupes con 6-3, ha ganado sus sei8s partidos en forma consecutivas, para situarse en la cima, seguido de Pueblo Nuevo y el club Juana Saltitopa, que llevan 6-2. La cuarta posición la tienen el GUG y Fénix con 5-cada uno, Plaza lleva 4-4. Luego siguen sin chance de clasificar Cien Fuegos con 3-6, CDP y Sameji, con 3-5 y Hermanas Mirabal con 0-8.

El Club CUPES de los Pepines doblegó con pizarrón de 91 por 53 a la zona Este jugando en el techado del Club Santana Lora, en la zona Sur

Por Cupes Ezequiel Paulus marcó 16 puntos, Teodosio Acosta 14, y Joan Santos 12. Por la Zona Este, Yodelmi Peña 16, César Toribio 9 y Pedro Cruz 8 unidades.

La zona SUR se impuso en el mismo techado 103-102 en un reñido duelo a la Zona Norte. Los Sureños fueron liderados por José Brito con 22, Aneury Parra y Luis Santos, con 19 cada uno.

El club Domingo Paulino se impuso al Plaza Valerio 86 por 83 puntos, jugando en el bajo techo de Sameji

Victor Cruz con 24 tantos, Carlos Medina 23 y Francis Germosèn con 17 fueron los mejores por el equipo de los Jardines Metropolitanos.  Oliver Garcìa con 15 unidades lideró a los Placistas, Riggie Rodriguez con 14 y Jhoan Duran con 12, secundaron.

De su lado El GUG, en el mismo escenario, se impuso a Sameji 90 por 76 puntos, el barrio Libertad fue liderado por Joan ventura con 23 puntos Franklin Sabater con 15, Alejandro Liriano e Iriel Lopez con 14. Sameji tuvo sus mejores hombres en Gustavo Rivas con 15, Gabriel Martínez 12 puntos y Leny Rodríguez con 10

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

A %d blogueros les gusta esto: