All for Joomla All for Webmasters

Pueblo Nuevo le arrebató el invicto al GUG

SANTIAGO.- Pueblo Nuevo terminó con el invicto del Club Gregorio Urbano Gilbert al imponerse 89-84, en el segundo partido de la doble cartelera del domingo y primero que se juega a las 11 de la mañana, continuando con el XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas y a la memoria de Monchy Rodríguez.

El experimento de jugar los domingos a las 11:00 de la mañana pasó la prueba y el público respondió con su presencia en la Arena del Cibao. El choque del cierre finalizó a las 3:12 de la tarde.

El quinteto azul asumió el control del partido desde el principio y se la ingenió para mantener la ventaja que en ocasiones se tornaba de cifras dobles, aunque el GUG lograba reducirla, pero sin darle alcance.

La representación de Pueblo Nuevo puso su marca en 2-2, mientras que el barrio Libertad cayó por primera vez después de dos victorias en igual números de salida al tabloncillo.

Los de La Bahía ganaron el primer tiempo con diferencia de 45-41 y el segundo parcial por la mínima 44-43 para la ventaja final de cinco puntos.

El nativo Ronald Tineo fue el mejor anotador de los ganadores con 26 puntos, mientras que el importado Todd Mayo hizo un aporte de 17. Otros que ayudaron con cifras dobles fueron, Reynaldo Dixon con 15 y Ameth Gil con 10, mientras que el nativo de Pueblo Nuevo, Miguel Almonte dijo presente con siete unidades.

El GUG no pudo evitar la derrota, a pesar de que Kelvin (El Pollito) Peña se portó como un “gallo”, anotando 25 puntos y tirando perfecto con un de 8-8 desde la línea de tiros libres.

Juan Guerrero, que había llegado a los 30 puntos en cada uno de los dos primeros partidos de los amarillos, fue limitado a 20, José Omeriza, anot162 15; Alejandro Liriano, siete e Iriel López con seis.

Después de los dos partidos del domingo, Sameji sigue invicto con 3-0, CDP tiene 2-1, Pueblo Nuevo 2-2, Plaza Valerio 1-2, CDP 1-3 y el Cupes 0-3.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

No results found.

A %d blogueros les gusta esto: