All for Joomla All for Webmasters

GLENN Y GARCIA SE COMBINAN PARA 48 PUNTOS . PLAZA VENCE AL GUG

Por Pappy Pérez

Santiago. -Robert Glenn debutó en grande con el Plaza Valerio, combinándose con Oliver García para 48 puntos, siendo la clave para que el representativo de La Joya se impusiera 119-106 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en el primer partido de la

Glenn, que coqueteó con un triple doble inspiro al equipo de Plaza Valerio que detuvo una racha de dos derrotas consecutivas, para igualar en el standing con GUG ambos con 2-2, cuando está a punto de concluir la primera ronda.

“Doy gracias a Dios por haberme dejado jugar de nuevo, y poder ayudar a un equipo joven, pero muy bueno, como es el Plaza Valerio “dijo un contento Robert Glenn al final del juego

El equipo del Plaza caracterizado por el juego rápido pudo capitalizar la lenta defensa del GUG y anoto en contraataque 43 puntos y GUG solo 26.

“Yo le dije a los muchachos que teníamos que defender y trabajar bien el juego y que la comunicación sería clave, nos unimos y el esfuerzo dio resultados “, dijo el estadounidense nacionalizado dominicano.

El juego rápido de la plaza fue el factor que se impuso, especialmente sacando de circulación a los hombres altos del GUG, que no tuvieron respiro, terminando agotados y dando paso a que los joyeros lograran la victoria

Robert Glenn anoto 24 puntos, capturo 8 rebotes y otorgó 11 asistencias, para liderar a seis jugadores en doble anotación, secundado por Oliver García quien también anoto 24 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias, Anthony Cox encesto 22 tantos con 5 rebotes, el capitán José Américo Delgado aporto 16 unidades con 3 rebotes y 3 asistencias, Marcos Rodríguez 15 puntos, 9 asistencias y cuatro rebotes, y Roberto García “Bryant” 14 tantos desde la banca.

GUG que luego de empezar la temporada ganando los dos primeros encuentros, ha perdido los últimos dos, desperdicio otra gran actuación del líder en puntos de la liga Juan Guerrero que anoto, con 10 rebotes, Kelvin Peña aporto 15 puntos, otorgo 9 asistencias y capturo 3 rebotes, mientras que Alejandro Liriano, Iriel López “El Feo” y José Omeriza anotaron 14 unidades cada uno, y Franklyn Sabater “Calela” 12 tantos.

La plaza tiro desde el campo para un 67% y desde la línea de tres para un 50%, además capturaron 34 rebotes de manera colectiva, otorgaron 30 asistencias, recuperaron 15 balones, perdieron 15 y otorgaron 3 tapones.

Mientras que Los Barrioboys desde el campo se fueron para un 52%, desde el arco de tres, 30%, capturaron 36 rebotes, dieron 19 asistencias, recuperaron 14 balones, perdieron 21 y bloquearon dos tiros

En la mitad del partido los ex-baloncestistas  Jairo Sánchez (Plaza ) y Luis Noel  (GUG), realizaron el saque de honor .

Pie de foto

1.- Robert Glenn

2.-  Oliver García

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

No results found.

A %d blogueros les gusta esto: