All for Joomla All for Webmasters

Comité Organizador Basket Santiago proclama “misión cumplida”

Agradece a la fanaticada y patrocinadores éxito versión 39

Santiago.- El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Abasaca, Juan Tito Ventura catalogo como histórica la versión XXXIX del baloncesto superior de Santiago al coronarse campeón el Club Cupes.

Tito Ventura dijo misión cumplida al finalizar el torneo 93 que estuvo dedicado a Enrique Ramírez Paniagua In-memoriam Ramón- Monchy –Rodríguez, además agradeció a la fanaticada de Santiago por el apoyo al torneo.

Así mismo el presidente del comité organizador Julio Cesar Valentín Jiminian agradeció el comportamiento de los jugadores, de los fanáticos y de todos los involucrados en el torneo.

Valentín Jiminian agradeció a Santiago y los patrocinadores por el respaldo dado al baloncesto ya que se ha recuperado la fanaticada, y también los equipos que respaldaron el baloncesto.

El presidente del Club Yanky Rodríguez agradeció a la fanaticada del conjunto, a los jugadores y a todos los involucrados en el baloncesto por el apoyo que le dieron al Cupes.

Rodríguez favorece que se continúe el torneo sin jugadores no residentes o Dominican York ni U25, para que los novatos sigan desarrollándose los cuales son los que tren los fanáticos de los diversos barrios de la ciudad.

EL jugador más valioso de la serie final, quien hizo historia al hacer dos triples dobles en esta final Juan Miguel Suero agradeció a dios por este triunfo y a su familia por el apoyo.

Con relación a su mutual con Jaison Valdez con el cual ha ganado cuatro campeonatos en diferentes torneo dijo sentirse cómodo jugando con el destacando que son una pareja difícil en cualquier torneo.

Jaison Valdez agradeció a dios y los directivos del club Cupes por confía en el como jugador el cual se entrego cien por ciento a la causa para darle la corona luego de 24 años de sequia.

Valdez quien desde el primer cuarto dijo que se enfoco ya que en un momento dado del juego los roces físicos era constante para intentar desenfocarlo pero no lo lograron.

Mientras que el capitán del equipo Osvaldo –Titi – López luego de 22 años con el conjunto al fin se corona campeón, el cual se lo dedico a su familia, y a la fanaticada del Cupes, resaltando que aún queda mucho Titi en el baloncesto.

Dijo que el enfoque en el juego con la defensa fue la clave para lograr esta victoria  sobre todo en los jóvenes que en algún momento intentaron sacarlo de juego.

Leave a Comment

(required)

(required)

No results found.

A %d blogueros les gusta esto: